Para todos los que están en mi situación, igual o similar, y en algunos casos peor. Para los que me siguen informar de las últimas novedades, como bien sabéis algunos llevo esperando desde el día 9/02/14 reclamando un iPhone 5s 16gb, (comprado, que no es de regalo, precio 519€) pues resulta que el otro día, una persona competente de movistar del centro de Santander se puso en contacto conmigo para interesarse por mi caso, debido a las múltiples reclamaciones en el 1004, 900101010. Tras enviar todas las pruebas de las cuales dispongo, 9 hojas con información de este caso, eso si me solicitan enviarlas por fax, ( gracias movistar por facilitarme las cosas) dicen no disponer de ninguna luenga de mail. Bueno pues lo dicho me dan la razón pero me dicen que no me pueden respetar la oferta, que me envía el movil por 558€, pero como se puede ser tan caradura, acaso les he llamado yo para decir que la tarifa que firme con ellos solamente acepto el pago del 50% Por favor votadme y que esto no se quede en un mensaje más, que todo el mundo sepa en manos de quien estamos. Y que no se me olvide, la línea que contrate, 9,90€ + IVA resulta que ya llevo 2 meses y se me activa la ampliación de datos, la cual reclamó y me dicen que me la abonan el mes siguiente, me niego a pagarla y que efectúen el descuento en la misma. Su contestación, si no pago cortan, y después recuperar la línea 18€. El mundo se ha vuelto loco.
... Mostrar más