Hace un mes que solicité la portabilidad de una t. prepago (de la que hacía poco uso) a otra compañía. Movistar me llamo para contraofertar, ofreciendo el oro y el moro, eso sí, cambiando de tarjeta a contrato. Yo, que soy ingenua por naturaleza, acepté la oferta. Pues bien, me migraron a contrato rápidamente, aplicando el contratoo único (18 c/m), con indicación de que a las a las 24 horas aplicarían el contrato ocho (8 c/m) que era el ofertado. Después de 18 días, 18 llamadas, una tortilla de valium (por las llamadas, digo) y varias reclamaciones, sigo teniendo un contrato que no he pedido, y del que tendré que abonar este mes los 9 euros del consumo mínimo, pese a no haber utilizado la línea (eso sí lo tienen muy claro en el 1004). También tendré que pagar la penalización por incumplir la permanencia si quiero darme de baja del contrato, pese a que Movistar NO HA CUMPLIDO SU PARTE DEL MISMO (habrá que ver cómo interpretan el artº 1124 del código civil). En definitiva: MOVISTAR TIENE TODOS LOS DERECHOS Y NINGUNA OBLIGACIÓN Y EL CLIENTE TIENE TODAS LAS OBLIGACIONES Y NINGÚN DERECHO.... Terminaré por dar de baja este y mis otros contratos (de mayor consumo), aunque tenga que pagar la penalización, además de presentar una reclamación a la junta arbitral de consumo. NO A LA INDEFENSIÓN DEL CONSUMIDOR!!!
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