Hola, pues eso, que ni siquiera sé ni puedo saber si, de verdad, lo he solicitado. Me explico. El pasado día 30/12/12 solicité el servicio Fusión + Fijo + Fibra 100MB + TV + 5 líneas móviles procedentes de otro operador a través del 1004. Vamos, el Fusión más completo con el tope de líneas móviles. Después de un buen, buen, buen rato al teléfono,se supone que quedó todo listo para que me llamaran para grabar. Me llamaron y no se pudo hacer la grabación porque a la persona que me llamó, según me dijo, no le habían pasado los datos de las líneas móviles. Así que quedó en llamar en un par de minutos. Así hasta hoy y ya han pasado algo más de un par de minutos. He llamado un par de veces, de nuevo al 1004, intentando asegurar que el pedido está solicitado pues no le veo como pedido pendiente en "Mi Movistar" y todo lo que he conseguido es que en cada ocasión me den explicaciones distintas sobre el proceso, que me digan que está en marcha pero me den cada vez una fecha distinta de ejecución y no me pueda verificar y documentar nadie si está o no y cómo va realmente. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo funciona ésto realmente? ¿Lo gestiona Movistar? Una ayuda o una información, por favor?
... Mostrar más