Buenas tardes Escribo en esta comunidad ya que en el 1004 no he obtenido solución a mi problema. Yo tengo el mismo problema. No uso internet en el movil y tengo mi teléfono configurado para que no se conecte accidentalmente a internet. Hace aproximadamente un año tuve la primera incidencia en este sentido, una supuesta conexión a internet con un consumo irrisorio de datos que movistar me facturó con el importe mínimo de conexión a internet que en mi caso son cerca de 2 euros porque tengo un contrato "Tiempo libre" Llamé al 1004 y me resolvieron la incidencia. Me recomendaron que diera de baja los servicios a internet cosa que rehusé, porque el hecho de que yo no utilice internet en el movil no quiere decir que en el futuro pueda necesitar conectarme con urgencia desde el movil para un tema puntual. Al poco tiempo en otra factura volvieron a tarificarme un supuesto acceso a internet, volví a contactar con el 1004 y me lo volvieron a solucionar, en la factura ya aparecía un concepto "descuento servicio internet" del mismo importe que mi supuesto consumo. De nuevo me ofrecieron desconectarme internet en mi movil, cosa que volví a rechazar. Desde entonces, curiosamente me aparece casi todos los meses una conexíon a internet un día al mes de menos de 1 KB de tráfico de datos que por supuesto yo no hago y se me factura, pero en la misma factura se procede a la devolución del importe en concepto "descuento servicio internet". No me había preocupado hasta ahora, porque pensaba que era un fallo, un bug de movistar del que eran conscientes ya que me lo devolvían automáticamente factura tras factura. Todo dentro de la normalidad, hasta la factura de enero en la que de nuevo me cobran una supuesta conexión el 28 de noviembre de 0,43KB (¿alguien conoce alguna página web que pese sólo 0,43 KB?) Llamo el 7 de enero al 1004 y lo primero me sugieren que seguramente me habré conectado a internet "sin darme cuenta" Cuando insisto y le indico que eso es imposible, puesto que tengo configurado el movil para evitar conexiones accidentales, y que además no es la primera vez que me ocurre, puesto que prácticamente todos los meses supuestamente me conecto un día, accede a tramitar una reclamación: 9008121. También vuelve a insistir en que me recomienda que me anulen los servicios de internet cosa que rehuso nuevamente, porque el hecho de que habitualmente no los utilice, no quiere decir que mi contrato (que pago religiosamente todos los meses) incluye la posibilidad de que yo me conecte a internet si un día necesito hacerlo y no quiero renunciar a esa posiblilidad. Pasado el plazo de respuesta de mi reclamación sin obtener respuesta (¡viva el trato de movistar con sus clientes!) llamo nuevamente al 1004 donde una amable señorita me indica que ya se ha estudiado mi reclamación y que no procede, porque yo el 28 de noviembre me conecté supuestamente a internet. Al preguntarle a qué páginas me conecté me dice que no se sabe... lógico, porque no fue a ninguna.... Y que eso es todo lo que puedo hacer. He visto que en este foro se toman bastante interés con las cuestiones que se tratan, así que me pongo en contacto por esta vía para tratar de buscar una solución, porque después de más de 10 años de ser cliente de Movistar la única solución que me aportan es tragar como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR] pagando todos los meses conexiones que no hago o buscarme otra compañía de telefonía. Por favor, no me digan que ya que yo habitualmente no uso internet en el movil, la solución es desactivar desde movistar mis conexiones de datos, porque si yo necesito con urgencia el mes que viene conectarme a internet desde el movil no quiero perder esa posibilidad, ya que pago por un contrato que debe permitirme conectarme a internet cuando quiera. Atentamente y en espera de sus noticias reciba un saludo
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