Soy otra [¿#":(@!!!!BRRR] (por no se sabe quién) con cargos semanales en mi factura del móvil de 3,99 euros, de lo cuales sólo consta la siguiente información: MOB APPS 900649105. En primer lugar llamo al 1004, donde me indican que el cargo es ajeno a ellos y por lo tanto por mucho que lo reclame no me van a devolver el importe pagado; además no me dicen como debo darme de baja para que no sigan haciendo los dichosos cargos. En vista de que el asunto se pone feo, me cargo de paciencia y busco información en Internet, donde consigo enterarme de algo más, pero ecuentro muchas quejas similares a la mia y pocas soluciones. Me pongo en contacto con movistar a través del Twitter y ahí son un poco más amables; me piden mis datos y me mandan un mensaje indicándome que para darme de baja debo llamar al número 900649105 y solicitar la baja. La solución en realidad no era tan difícil, pero digo yo que si no me he dado de alta en ningún servicio, ¿Por qué tengo que llamar para darme de baja?. En vista de que no tengo otra opción hago la llamada, después de varios intentos en los que me sale una locución con la cual no puedo hablar y exponer mi queja y deseo de darme de baja, me conteta una chica (no muy amable por cierto, debe tener muchas llamadas de gente quejándose) que me asegura, a pesar de mi insistencia de lo contrario, que yo me he dado de alta un un servicio de juegos para móviles (en mi vida he jugado con un móvil, ni con un ordenador). Es más me indica el día y la hora exacta del alta. Ahí si que ya me mosqueo del todo. Ese día a esa hora yo dormía plácidamente ajena a que me estaban estafando; como le indico la la señorita del teléfono este hecho me dice que alguién me habrá cogido el teléfono y se lo ha dado de alta. Totalmente imposible, yo estaba sóla en mi casa y además aunque existiesen los fantasmas, mi teléfono está bloqueado con contraseña. Sin más ganas de discutir le digo que me de de baja, al minuto recibo un SMS indicándome que se ha realizado la baja. Primer mensaje que recibo en mi vida de está empresa o lo que sea; porque digo yo que si me dieron de alta podian haberme enviado un mensaje comunicándomelo. Claro que a nadie se el comunica que le van a estafar. !MISTERIO!: ¿Cómo me han dado de alta en un servicio desconocido por mí, sin mi conocimiento ni autorización y del cuál tampoco he disfrutado, pero si pagado? Porque tampoco he recibido en esas fechas mensajes desconocidos ni he hecho ninguna descarga. A la única conclusión que puedo llegar es que alguien que dipone de los números de teléfono los da de alta para estafarnos, así mientras nos damos cuenta de los cobros se han embolsado unos cuantos eruos de cada uno de nosotros. Y claro ponerte a reclamar unos pocos euros sin nisiquiera saber a quién supone perder mucho tiempo y energías. De eso se aprovechan. Y lo peor de todo es que MOVISTAR es tan sospechosa de [¿#":(@!!!!BRRR] como la empresa, ya que yo tengo un servicio contratado con MOVISTAR y que yo sepa no he autorizado que me hagan ningún otro cargo en mi factura que no sea el que tengo contratado con ellos. La única opción, aunque lamentable, es darse de baja también en MOVISTAR, por su manera, según mi opinión, hacer cobros a sus clientes de servicios ajenos a ellos sin su autorización.
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