hennrike escribió: Hola, acabo de hacer unas pruebas que me han dejado bastante alucinado. Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p. Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge. Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps. Esta noche seguiré con pruebas, ya que veremos algún capítulo completo. Pues lo de ayer fue un espejismo. A las 22:00 volví a probar con la misma configuración y no pasaba de 480p, y esta mañana a las 10:00 no pasaba de 1080p. Pensaba que había dado con una solución, pero ve que no, decepcionado.
... Mostrar más