Yo me estoy encontrando en la misma situación que muchos de vosotros. El pasado (27/11/12) me enviaron un SMS confirmando que ya tenia la linea móvil fusionada, en el día de hoy (17/01/13) todavía no tengo fusionada la linea fija. Cada dos por tres estoy llamando al 1004 y siempre me dicen lo mismo "que tienen una incidencia interna administrativa que le impiden activar la linea fija". Me dicen "no se preocupe que le llamaremos". El (11/01/13) volví a llamar al 1004 y les dije que quería hablar con algún superior para explicar mi caso, el comercial me dijo que había hablado con el y que lo mejor era volver a tramitar el pedido, al día de hoy todavía esta sin empezar . Realice una reclamación sobre mis facturas de linea fija el (15/01/13) me llega una carta de Movistar que me dice lo siguiente: Tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impide la activación del producto Fusión. Esta incidencia estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación.... Hoy 17/01/13 he vuelto a llamar al 1004 (vuelvo a explicar todo mi problema).... y me dicen que lo mejor es volver a tramitar el pedido... estoy cansado si esto sigue así me daré de baja "de todo". Por favor serian tan amables que algún moderador me resuelva el problema.
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