¡Hola! Tengo Fusión + FAMILIAR (TV SATÉLITE): ADSL, fijo, 1 línea móvil y tv por satélite, dada la baja calidad del ADSL. Ya puedo contratar fibra óptica, por lo que el día 27 de septiembre hice un cambio a FUSIÓN +2 PREMIUM: fibra 300MB, fijo, 2 líneas móviles (una a portar de otra operadora y que está a mi nombre) + TV PREMIUM, todo ello por 135€/mes. Todo esto lo hice online y, en principio, sin problema, siéndome asignado el correspondiente número de seguimiento. El día 1 de octubre quise ver qué ocurría con el pedido, puesto que nadie se puso en contacto conmigo. El número de pedido, simplemente, no existe, tal y como veo que les ocurre a muchos otros usuarios. Da igual en qué página entres o qué solicitud rellenes: simplemente, esas supuestas páginas de 'ayuda', son totalmente inútiles. Como digo, el día 1 rellené un formulario indicando lo que sucedía y se me asignó otro número de seguimiento, que se puede ir a la basura junto con el anterior, porque tampoco sirve absolutamente para nada, ya que según el sistema, 'No Existe'. PEOR, IMPOSIBLE. De modo que como último recurso antes de llamar por teléfono y perder los estribos, me dirijo a vosotros, que ya sé por exeperiencia personal que sois prácticamente los únicos en esa compañía capaces de solucionar las cosas... Gracias de antemano.
... Mostrar más