me pueden dar ya respuesta, supuestamente ya hoy deberia ser el dia que me dieran de baja en el servicio este es el numero de seguimiento que me dieron A805999317
... Mostrar más
buenas tardes, quisiera saber que día sera efectiva la baja de mi contrato de Fusión y si es necesario algun codido para la devolucion de los equipos. y a ser posible me digan cuanto deberé de pagar en esta factura
... Mostrar más
Buenas tardes, Me han resuelto una reclamación a mi favor y me tienen que devolver 60,5 €, quería saber cuando se me ingresara en el banco, ya que me traslado al extranjero y me urge. espero respuesta
... Mostrar más
no se porque sigo sin poder ver los gastos realizados en el movil que tengo con movistar fusión, estoy a la espera de respuesta pero esta nunca llega. espero que mi contrato no se asimile a la nueva modalidad de Fusion contigo y pase de 50€ a 55€. espero una respuesta ya que esto me cabrea, llamo al 1004 y no me responden me pasan de operador en operador hasta que terminan colgando
... Mostrar más
buenas, no puedo visualizae la factura del movil asociado a Fusion, con el consiguiente problema de no saber de los minutos que dispongo ni de si se a realizado alguna llamada que no entra en los minutos gratis. podrian ayudarme
... Mostrar más
ok gracias, aunque me parece una tomadura de pelo que anteriormente tubiera 20 megas y ahora la intalacion no permita mas de 10 pero bueno es de esperar
... Mostrar más
Buenas, tengo contratado fusión con tigo 30 mb, quisiera saber si es posible pasar de 10mb a 20mb ya que no tengo puesto teléfono fijo y no me importa el problema de ruido en la linea. ya lo tuve anteriormente y no se porque ahora no me llega. espero respuesta y solución
... Mostrar más