Hola, Me llamo Jose y estoy absolutamente desesperado por un problema sencillísimo de comprender y sus cifras de calcular: - Tenía una tarifa (¿Planazo Mini?) en la que pagaba 15 € de voz y 10 € de datos, más las llamadas fuera de franja horaria, los SMS y el IVA - Unilateralmente, y sin aviso ninguno, se me cambió a Habla Findes + Habla 24 h + ¡Conexión a Internet por días! La factura se me duplicó, como es lógico. Los datos, por ejemplo, se me fueron a 32 € + IVA, y yo sin saberlo - Tras descubrir el pastel en una factura, llamé de inmediato y me cambié a Habla y Navega 30. La tarifa que Movistar decidió por mí abarca, por desgracia, parte de dos períodos de facturación. Sólo deseo pagar lo que me corresponde, ni un céntimo menos, pero tampoco ningún céntimo más. Y es muy sencillo calcularlo: se calcula lo que debería haber pagado, lo que se me ha cobrado, y se restan las cantidades. Pues bien, empieza la pesadilla: llamo al 1004, comprenden el problema, revisan el desglose por llamadas de mi consumo y están de acuerdo en el dinero a devolver. Prometen una respuesta definitiva en forma de llamada, pero esta nunca llega. Vuelvo a llamar, tengo que empezar de cero en la explicación, vuelven a darme la razón ... y bla bla bla bla bla. De la primera factura me hicieron una devolución a todas luces errónea. Se repite el proceso, todos de acuerdo en todo. Horas y horas perdidas en el 1004. Una coordinadora del servicio, del 1004, me da su palabra de honor de llamarme al día siguiente (comprobó que mis sencillas cuentas eran correctas, pero necesitaba lógicamente repasarlas sola y con más calma) pero también incumple la promesa. Y van ... Recibo 3 sms una mañana pidiéndome que esté atento al teléfono, que me va a llamar un "especialista" y todo lo que recibo es un sms en el que se dice que rechazan mi reclamación porque ¡¡¡consta que di de alta el Habla y Navega 30!!! Por Dios, pero si eso fue sólo el principio de la solución, claro que activé esa tarifa, si el problema está en la anterior, la que se sacó Movistar de la manga ... Parece que le dedicaron a mi expediente 15 segundos, si no no se entiende esta respuesta tan ridicula y humillante ¿Tan difícil es hacer una llamada cuando se ha prometido antes, de viva voz o por sms? ¿Tan difícil es hacer unas cuentas tan tan sencillas, que yo puedo explicar en menos de 1 minuto por factura (y son 2), con los datos extraídos de la página de Movistar delante? Y la chica de la que hablaba antes me dijo que lo que distinguía a la compañía era el buen trato que proporcionaba a sus clientes. Claro ... ¿Alguien sería tan amable de ayudarme, por favor? Muchas gracias
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