Buenos días, En atención a los foreros que han seguido el hilo, voy a dar mi última respuesta en la cual intentaré ser breve. La última respuesta recibida (mensaje 54 del hilo) es totalmente inapropiada por los siguientes motivos: -En fecha 23/12/22 cuando inicié el hilo mi dispositivo con la tarifa miMovistar Max estaba catalogado a cuota cero, por eso presenté la reclamación porque al hacer el cambio de tarifa se me cambio automaticamente a 6,00€, -Solo siguiendo el hilo se ve claramente que la incidencia está solucionada pero no ejecutada modificando la cuota. -Se me han abonado todas las cuotas cobradas indebidamente hasta la fecha incluso se inició una reclamación automática para que se abonaran las cuotas hasta que no se modificase definitivamente la cuota a coste cero. -En fecha 01/03/23 se recibe por mail la resolución de la reclamación CP23022T7X8HFF/0 donde se reconoce claramente que corresponde aplicar la cuota 0 pero que puede demorarse un tiempo y que se me seguirá abonando la cuota incorrecta, y no solo esto se me llama personalmente para comunicarmelo y se me piden disculpas y además por vuestra parte me enviais el siguiente mensaje privado: Hola @Josep S. En conversación telefónica mantenida, te hemos comunicado que la reclamación CP23022T7X8HFF que abrimos el pasado día 23 de febrero, consta tramitada con resolución a tu favor dejando anotado que se procede a la devolución de la cuota del dispositivo, comprobando que en tu contrato aparece a cuota 0 y quedan pendientes de tu próxima factura (el departamento responsable te la notificó por email el pasado día 24). Te hemos informado de que la factura rectificativa tiene fecha del 4 de marzo. Quedamos pendientes de que se emita, de la devolución del importe y de la siguiente facturación. Asimismo, de que quede resuelto a nivel administrativo, aún a ti no te aparece en tu Área Privada a coste cero; la reclamación se cerró ayer, por lo que puede que se actualice en estos días. Saludos Cristina La cuota cero también se reconoce en la resolución de la reclamación anterior CP23022T7X8HFF/0 . En fin queda demostrado claramente, y además reconocido por escrito y por llamada teléfonica que la cuota se debe modificar, y no me sirve la respuesta del "area responsable" de que el dispositivo está catalogado actualmente con una cuota de 6,00 €., y más cuando repito se había iniciado una reclamación automática para el abono de la cuota hasta que se solucionara la incidencia. Ha sido cuando os he comunicado que después de cobrarme la factura de Abril al dia siguiente se me abono la cuota incorrecta para teneros una atención que se generó esta respuesta sin ninguna argumentación y después de exponeros en mensaje privado todo lo que estoy contando. Tendré que continuar por otros caminos la defensa del caso que está bien documentado, solo se tiene que ejecutar lo que ya se había resuelto, estamos ante un caso de politica comercial desleal recogida en la Ley del Consumidor. Lamentar esta última actuación por vuestra parte, ya que teniendo toda la documentación del caso y después de haberos hecho un mensaje privado no hayais argumentado ante el "área responsable" que la resolución era erronea, después de haberme dado soporte en los 50 mensajes del hilo, como queda claro. En fin "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". después de más de 30 años de ser cliente, siempre se me han solucionado las incidencias y siempre he manifestado excelencias de esta Comunidad y de Movistar. Y efectivamente Mónica tengo malestar pero ha quedado claro que no entendeis este malestar, mejor dicho no lo quereis entender, y remarcar una vez más que la resolución a la que te refieres Mónica ya existía. Hasta siempre. Josep.
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