Escribo este mensaje a titulo informativo y para que el 1002 de soluciones más rápidas. Desde hacia unos días al abrir el desco UHD no salía la pantalla inicial de Movistar TV y el desco se reiniciaba continuamente hasta pasados unos 9-10 minutos no se estabilizaba y mientras hacía un ruidito como de grillo suave. Pase nota de avería al 1002 y la operadora me dice que lo deje abierto (el desco), al cabo de dos horas se cierra la avería indicando que la TV funciona perfectamente (claro había dejado el desco funcionando) .Al dìa siguiente reclamo la averia al 1002 , vuelven a tomar nota, al cabo de unas horas se inicia en remoto el desco y no me dicen nada, al día siguiente me llaman del 1002 y la operadora me pide que inicie el desco y le describa de nuevo el problema, al final pasados los 8-10 minutos me dice que ese día por la tarde vendrá un técnico y que seguramente cambiará el desco. Por la tarde viene el técnico muy amable y me dice "no voy cambiar el desco" cambiaré el alimentador, ES UN PROBLEMA CONOCIDO QUE FUE COMUNICADO HACE UNOS MESES y cuando nos pasan esta avería ya sabemos que lo debemos cambiar, y efectivamente el desco UHD funciona de nuevo perfectamente. Comunicar por favor al servicio 1002 que cuando les pasen una avería similar manden un técnico a cambiar el alimentador, ya que es un problema reconocido por Movistar en determinados descos según me explico el técnico, y asi ganaremos tiempo y molestias. Gracias. Saludos
... Mostrar más