Adjunto copia de correo eviado a consumo tras el indecente trato del servicio 1004. Estimado Señores, ante la cantidad de intentos en vano que hemos hecho en el servicio de atención al cliente (1004), el continuado incumplimiento de contrato por parte de movistar, y la indebida facturación que está emitiendo haciendo caso omiso de nuestras quejas, no nos queda otra opción que la de solicitar su servicio ante dicho abuso, el cual nos está ocasionando un perjuicio económico, y operativo, ya que estamos haciendo frente a la facturación indebidamente cargada en nuestra cuenta y para evitar que la misma aumente hasta cantidades insoportables para nuestra economía. En estos momentos no estamos ejerciendo libremente nuestro uso del servicio contratado ya que se nos están aplicando tarifas diferentes a las establecidas en el contrato MOVISTAR FUSIÓN. Los hechos son los siguientes. 1.- Hasta el mes de Septiembre disfrutábamos de una línea telefónica fija contratada con Movistar + ADSL hasta 6MB, y una línea móvil contratada con Orange. 2.- En septiembre Movistar anuncia una nueva tarifa que fusiona móviles y fijo denominada movistar fusión. ver documento anexo "orig 0 publicidad tarifa fusión" 3.- Tras llamar al 1004 e informarnos, se nos indica que podemos darnos de alta, pero como tenemos que hacer una portabilidad desde orange a Movistar y debemos llevar escrituras etc... sólo podemos dar el alta el contrato de forma física en una tienda. 4.- El 26 de noviembre de 2012, Nos dirigimos a la tienda movistar en un centro comercial de Madrid y tras entregar toda la documentación requerida, se firma por ambas partes la portabilidad del móvil, junto con el contrato de servicio "Movistar Fusión" de fijo y móvil, de conformidad con la tarifa anunciada. documento anexo "orig 1 contrato 9111 MS Fusión Residencial y Autónomos" 5.- El 16 de Diciembre de 2012 tras haber portado el teléfono móvil desde Orange a Movistar, nos confirman mediante un mensaje, que el móvil ya está unido a movistar fusión con 500 min de uso y 1 gb de datos. Con lo que a partir de ese momento hacemos uso de las llamadas a móvil desde el fijo durante el fin de semana, y los 500 min y 1 gb de móvil, sin sobrepasar ninguna de las cantidades establecidas en la tarifa. documento anexo "orig 2 mensaje de bienvenida a fusión en el móvil" 5.- A partir del 1 de enero de 2013 recibimos dos facturas, una del móvil y otra del fijo, pero ninguna de ellas con las cuotas y condiciones contratadas. Procediendo Movistar a cargar en nuestra cuenta una factura en el móvil de 31,33 € por el consumo de llamadas y datos en base a una tarifa denominada "Básico Personal", y otra cantidad por el fijo de 42,47 € de nuestra línea adsl + fijo (cobrando además las llamadas a móviles de fin de semana efectuadas dentro de la supuesta tarifa fusión) Documentos anexos "Orig 3, 4 y 6 facturas móvil y fijo" 6.- Procedemos a reclamar al 1004 por dos vías, móviles y fijo, y ambas reclamaciones son atendidas mediante un terrible proceso de desgaste, teniendo que repetir de forma constante nuestro problema de departamento en departamento, llegando en algunos casos a permanecer más de 90 minutos de explicaciones que nunca fueron ni tan siquiera estudiadas. Finalmente y aunque la relación contractual es clara, las quejas son contestadas denegando nuestra pretensión, pero manteniendo el compromiso de permanencia, eso si. Documentos anexos 5 y 7 Desestimación de reclamaciones 7.- No tenemos contrata la tarifa "Básico Personal" reflejada en la factura de móviles, sino la "fusión". 8.- Cuando hemos intentado darnos de baja, nos indican que tenemos una permanencia de 12 meses, tal y como indica nuestro contrato Fusión, y que en tal caso nos cargarían una cuota de penalización de 190 €, es decir, sí que aplican la penalización estipulada en el contrato, pero no aplican el servicio y la tarifa establecida en el mismo. 9.- Ante esta situación de no podernos dar de baja por el abuso de la penalización, y no poder usar el móvil de forma libre por el abuso de la tarifa que de forma incorrecta nos están aplicando, se nos está creando un grave perjuicio ya que en la línea móvil no se están usando los datos, y no se están haciendo llamadas para evitar una desmesurada factura. Lo que pongo enconocimiento de la comunidad para que se tenga constancia de otra modalidad de desprecio y abuso hacia el cliente. Si algún moderador quiere los originales de los documentos no tendré problema en facilitarselos, aunque este tema se va a reclamar por la vía civil, una vez agotada la del 1004.
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