Hola, me han cobrado en la factura de febrero 3 cobros correspondientes a Pagos Online Serv Terceros (2,89 euros cada uno). En la factura que está abierta, hay dos cobros más. He contactado con ustedes, y después de perder el tiempo con más de 10 llamadas, en las que muchos de los operadores me colgaban el teléfono directamente (el servicio de atención al cliente es de traca) me dicen que dan de baja una suscripción que nunca he llegado a realizar. Ahora, dos días después recibo un SMS en el que me informan que dan por finalizada mi reclamación, y que no procede la devolución de los importes facturados por pagos ON LINE por suscripción SABELOTODO.
No estoy en absoluto conforme, porque como he explicado varias veces, es un suscripción que yo no he realizado, y por tanto no voy a pagar por un servicio que ni he solicitado, ni he consumido, por lo que les solicito tanto la devolución de los importes cobrados en la factura de febrero, como los dos cargos que están aplicados en la factura de marzo.
... Mostrar más