hola, ya imagino que no vais a dejar a los clientes a volver a lo que tenian contratado antes de todas "las mejoras en los servicios" (que nadie a pedido, claro). Lo unico que conseguireis es que se os vayan los clientes..... Despues cuando realizas una portabilidad te llaman corriendo para que no te vayas... señores de Movistar, no es mejor ofrecer una alternativa a los clientes que no necesitamos de esos servicios?, por que os arriesgais a perder clientes?. Tan poco os importamos?, Por que en atencion al cliente no pueden hacer ciertas modificaciones y cuando realizas la baja otro departamento si puede?. Con eso solo perjudicais a los clientes. En otro hilo de los foros lei como una cliente con 32 AÑOS de antigueda se a gtenido que cambiar de compañia...asi va todo, se pierden clientes y asi puestos de trabajo tambien... SIEMPRE me a gustado telefonica,,, pero... NO a cualquier precio. Bueno, animo a todos y llegara el momento en que esta compañia mire mas por los clientes antiguos que por captar nuevos clientes. espero que algun dia la secretaria de estado de las telecomunicaciones resulva estos temas y exista de verdad la LIBRE COMPETENCIA.
... Mostrar más