Buenos días, Por favor, necesito que contacten urgentemente conmigo ya que tramitar la baja de RENOVACIÓN de mi seguro está siendo una carrera de obstáculos. Esta mañana me han llamado del 1004 por la reclamación que puse, yo no he podido contestar y han llamado al nº de tlf que consta en Mi Favorito. Evidentemente, el familiar al que pertenece el tlf no tenía ni idea de qué le hablaban y la operadora le ha dicho de forma agresiva que denegaría mi reclamación por que él "no sabía lo que quería". Por favor, dejen de amedrentar a mis familiares y ayudenme a encontrar una solución inmediatamente. Ahora mismo he llamado al 900101010, y efectivamente, han denegado mi reclamación. Así que he solicitado de nuevo la baja de la renovación de mi seguro móvil, me han dado un número nuevo de gestión. Por este motivo: SOLICITO: - Comprueben que está gestión de NO RENOVACIÓN de mi seguro móvil se ha hecho correctamente, y en qué fecha será efectiva. Estoy a su disposición para facilitarles los datos que necesiten.
... Mostrar más