Hola, saludos a todos y a ver se me podeis ayudar, os cuento: Tengo el Adsl con Jazztel y dos telefonos moviles con Movistar, hice la portabilidad del adsl a movistar Fusion para tener todo en la misma factura, al poco tiempo me llamaron de Jazztel y me mejoraron la oferta y pare la portabilidad del adsl, y el dia 16/01/2013 inicie la portabilidad de los dos telefonos moviles a Jazztel, ese mismo dia por la noche me llamaron de Movistar y la verdad es que me hicieron la oferta que mas se ajustaba a mis necesidades y me dijeron que parase la portabilidad de Jazztel. Al dia siguiente llame a Jazztel y me aseguraron de que habian parado la portabilidad de los dos moviles, incluso me mandaron a casa por Seur la documentacion y las tarjetas pero las rechacé. Bueno pues hoy mi telefono movil me lo han cancelado, resulta que no habian parado la portabilidad (segun ellos por error del sistema, segun yo pq no los dio la gana), menos mal que por lo menos el otro movil los hemos podido parar, les he llamado y me han dicho que tengo que solicitar la tarjeta Sim de Jazztel,hacer la activacion con ellos y despues llamar a movistar y hacer una retroportabilidad (que no se muy bien que es eso). Me gustaria saber si es esto lo que tengo que hacer por que no lo tengo muy claro, no me fio ya de lo que me cuentan, se supone que tengo 7 dias habiles para paralizar la portabilidad, me han dicho que la tarjeta me la mandan entre 48 y 72 horas, y me da la sensacion que me estan dando largas para que pase el plazo y no me quede mas narices que quedarme con ellos y asi penalizarme si me voy. Espero respuestas, por fa, quiero recuperar mi movil..... PD: menos mal que mi vida no depende del telefono
... Mostrar más