Recientemente solicité alta con Movistar de una línea de teléfono y ADSL en un residencial del centro de Málaga al lado de la estación de tren. Buena parte de mis vecinos tienen contratado ADSL con Movistar, pues es la única compañía que provee de servicio en el residencial. Sin embargo, se trata de un complejo nuevo, de manera que los cajetines e instalaciones son de última generación y aun quedan bastantes viviendas sin vender, con lo cual la saturación es imposible. Solicité el alta en la tienda Movistar del centro comercial Vialia, al lado de casa. La compañera comprobó perfectamente que había perfecta cobertura de 10 Mbps en mi vivienda, cuya dirección es: C\ Heroe de Sostoa, número 14 Pues bien, transcurridos unos días, se pone en contacto una persona de telefónica, de atención al cliente, para indicarme que el alta se va a demorar. Preguntado por cuanto tiempo va a suponer la demora, indica que no sabe. Preguntado por el motivo, no sabe especificar. Pasados unos días, me indica la compañera de la tienda Movistar que el alta ha sido denegada pues "no había espacio en el cajetín del edificio". En ningún momento ningún técnico de Movistar se pone en contacto conmigo para personarse en el edificio. Los porteros, que mantienen un libro de visitas, me aseguran que ningún técnico de Telefónica/Movistar ha entrado en los últimos días a comprobar ningún cajetín y que estos se encuentran con mucho espacio y que tengo mi lugar reservado para hacer la conexión en mi vivienda dentro de la infraestructura de comunicaciones del edificio. La compañera de la tienda indica que la situación es muy anómala y tras hablarlo con un superior decide realizar de nuevo el alta el pasado lunes 21. Llamo al 1004 y me indican que no debería haber ningún problema, pues las condiciones son óptimas para el alta. Que me mantendrán perfectamente informado. Nada he sabido. Y le agradecería muchísimo que pudiera darme un poco de luz en este asunto. Necesito la conexión a internet, pues mi trabajo depende de ello. Antes de adquirir la vivienda, confirmé que tenía cobertura de Movistar para ADSL. De verdad que no me puedo permitir no ser dado de alta. Muchísimas gracias de antemano. Saludos
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