Estimados amigos: Me ha surgido el siguiente problema; Soy titular de un Movistar fusión. La semana pasada contraté a través de INTERNET una linea adicional mediante "movistar cero" para un móvil de mi hija de tarjeta prepago de Movistar, eligiendo un Samsung Galaxi Young, al acogerme a la oferta gratuita de contratación por Internet . Una vez realizada la gestión, pasó el tiempo y la nueva linea contratada no estaba operativa. Ante esta situación, llamé al 1004 para saber el estado de mi contratación. Una operadora de León me atendió y me dijo que, efectivamente, les había llegado mi petición pero que habían tenido un problema informático con sus servidores en los casos de teléfonos prepago en relación al saldo pendiente de aplicar, pero que no me preocupara que ella me lo solucinaba sobre la marcha. Efectivamente, tras unos minutos de espera me dijo que ya estaba arreglado y que tendría la nueva linea inmediatamente. Me preguntó si el telefóno que había elegido era el Samsung Galaxi Young, a lo que contesté afirmativamente. Me indicó que recibiría un código para canjearlo en una tienda movistar. Esto último me extrañó, porque en la página de Internet de Movistar se indicaba que lo enviaban al domicilio de instalación de Fusión y lo puse en su conocimiento. La operadora me dijo que se había cambiado la fórmula de entrega por un problema de garantías con los móviles que se daban a los clientes. Recibí el mencionado código y el sábado pasado cuando me personé en una tienda de movistar, mi sorpresa fue que me dijeron que tenía que abonar 19€ por el móvil. Desde la propia tienda volví a llamar al 1004 para que me dieran una solución, ya que me sentí totalmente engañado por cuanto mi contratación había sido por INTENET . En esta nueva llamada se me indicó que debería ponerme en contacto con el departamento o canal de internet para que solucionaran la incidencia. Espero que podais solucionarme el problema, ya que la "presunta" amabilidad de la operadora en realidad se ha convertido en un engaño y me siento [....] (¿quizá por alguna cuestión de comisiones?) Todo lo que os cuento podeis comprobarlo por la contratación de internet y la gravación telefónica. Espero vuestras noticias y una pronta solución del caso que os planteo. Si necesitais algún dato adicional, os lo remitiré por un privado. Muchas gracias por anticipado y disculpar por la longitud del mensaje. Fdo.- José María Lastras
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