Saludos, He decidido buscarme un poco la vida yo mismo ya que el servicio comercial/técnico/ y demás no están por la lavar de ayudar al cliente que informa un error interno de movistar. El problema que tengo es que quiero ponerme fibra óptica en mi casa, y en la base de datos de movistar mi dirección les indican que están en la fase final y no es cierto, porque una de las tantas veces que han venido técnicos de movistar a mi domicilio para resolver averías con sus aparatos, les comente que quería disponer de fibra y me comentaron que podía ponérmela ya que en mi edificio están abonados varios vecinos ya a esta, y les comento mi problema y ellos me dicen que mi "caja" de fibra no esta en mi portería sino en la calle de detrás, y bueno es algo difícil de explicar a un operador de telefonica dado que a ellos les supera esta información y no pueden hacer nada para arreglarlo. El tema es que tanto como los técnicos y el departamento telefónico de ventas me garantizaron que me llamarían en los próximos días para ofrecerme la fibra, aun estoy esperando esa llamada de ambos y ya a pasado un mes, no se como solventar este problema ya que quiero fibra óptica y no me la conceden. Alguna solución?
... Mostrar más