Buenas tardes Yo estoy en la misma situación. Dados los problemas que he tenido con Movistar desde que lo contraté, el lunes 21 de enero solicité la baja. Iniclamente la solicité por 48 horas, pero como no puedo estar sin linea ni adsl hasta que cambie de operador, cancelé esa baja y pedi una en 15 días. La operadora me grabó, me dio un número de baja (15203613), y me dijo que se haría efectiva el 5 de febrero. En ningún momento me dijo que antes. Hoy estoy sin línea fija, aún tengo ADSL. Llevo toda la mañana llamando y nadie me da solución. He puesto una reclamación en internet, y desde ahí me han confirmado que efectivamente la baja de 48 horas no se hizo efectiva ni se terminó y ha sido ese el error. Pero ahora nadie me da una solución ni una explicación, solo me dicen que ES LO QUE HAY. Por favor, podrían indiciarme qué puedo hacer para poder reclamar esto en condiciones y por daños y perjuficios?
... Mostrar más