El 1004 me informa repetidamente que es una avería técnica, el 1002 me informa que están trabajando para resolver lo más pronto posible la avería técnica... Pero yo debo ser MU TONTOOO!!! porque no entiendo que están resolviendo si tengo/tenemos las líneas de fibra CORTADAS a la salida del baúl de comunicaciones del edifico. Me dicen que tengo derecho a descuento por los días sin servicios... ¿De qué sirve ésto si necesitamos conexión porque las niñas están en los finales en las Universidades? ¿Qué solución da Movistar a ésto? Esta tarde me paso por Vodafone a comprar un Intenet móvil de prepago, cosa que Movistar tendría que haber facilitado a los que hemos sufrido el vandalismo. Tengo fibra, tv y tres líneas de móvil que voy a resolver el contrato por la vía que sea, ya que no me dais soluciones, que me la dé la justicia ordinaria. Es una lástima que a clientes de toda la vida se nos trate como a meros números, hasta hoy no había valorado el cambio de compañía, ahora me es igual, a la primera que me garantize la conexiónle declaro mi amor y mi dinero. Gracias por vuestra atención.
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