en castellano o en español, la palabra robar tiene el mismo significado, parece ser que a Movistar el mismo no le consta, o elude su constancia. cuando yo realize mi contratación de una linea adsl y teléfono fijo, acepté el deposito de garantía, ingrese el dinero que me indican para que Movistar pudiese garantizar el cobro mensual de los recibos. Fueron 225 €, de los que la crisis privan a muchos. Despues de seis meses les reclamé la devolución por indicación del comercial de turno que me dió de alta, pero parece que tenía que esperar el año. Depues de haber comido las uvas con las campanadas y ver pasar a los reyes magos con carbón, volví a llamar a movistar, ya que había pasado el período de un año. Curiosamente, se habré una incidencia en la cuál me indican que no iva haber ningun problema que esperase entre 7 y 15 días, que más da, espere un año, por ese período de tiempo no iva a morirme. Pasados 20 días llamo con el numero de incidencia y este ha desaparecido por arte de magía, no consta en la aplicación, Ummmmmm... tampoco constara mi deposito verdad? Menos mal que como decía mi abuelo que en paz descanse, el que guarda haya, tengo el resguardo del email de hace un año, y el recibo del deposito de garantía. solo me queda una cosa, esperar o luchar, soy guerrera y voy a reclamar mis derechos sea como sea, pero os aseguro que esta postura de Movistar, deja mucho que desear.
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