Quisiera saber por qué, ofertando "HASTA" 10 megas, cuando hice el contrato recibía sólo 3 megas de velocidad, y ahora, al regresar de navidades sólo dispongo de un mega (con el descuento de un 20%) . En un principio creí que era cuestión de una avería y esta mañana, después de pasar toda la mañana hablando con servicio técnico y con servicio comercial, pasándose la pelota de unos a otros, saco en conclusión de que me han restringido la velocidad a un mega con la excusa de problemas técnico, curiosamente problemas que no existian cuando hice la contratación. Los usuarios estamos pues a merced de los descensos y bajada de calidad del servicio prestado sin ninguna contraprestacion el la factura, que, con iva incluido se pone en 60 euros. En mi tierra eso se llama robo o incumplimiento de contrato, pero lo mas fuerte es que me dicen que en un futuro incierto, tal vez pueda tener una velocidad superior (envidia me dan aquellos de ustedes que se quejan teniendo una velocidad de 3 megas por el mismo precio). Despues de una conversación de besugos, me dicen que puedo deshacer el "paquete" pero mi deseo es manda a esta compañia a la mier*. Lo mas fuerte es que antes de "fusionarme" no tenía ningún compromiso de permanencia pero ahora me dicen que puedo cancelar la linea fija y el ADSL pero si hago una portabilidad del móvil me PENALIZAN con 196 euros o bien he de permanecer con estos impresentables durante un año. ¿Quien los penaliza a ellos? Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] e impotente. ¿Alguien de dentro o fuera de la empresa puede ayudarme? es que ni un video de youtube público de hace diez años puedo ver decentemente. Una verguenza
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