Buenos días, inicie portabilidad con orange en enero, recibi una oferta de movistar. Llame a orange pero cancelaron el pedido pero no la portabilidad (1er fallo por parte de orange). Me llega un SMS diciendo que mi portabilidad había sido aprobada, llamo a orange y me dicen que ya no pueden hacer nada. En movistar, me dicen que solicite la retroportabilidad y que recuperaré la oferta y el contrato que tenía. De esto hace mas de un mes, y ahora donde dije digo, digo Diego. LLevo un mes llamando, he puesto una reclamación el 6 de febrero, de la que no he recibido contestación (me dijeron que resolvían en 1 semana). Llamo al 224472 ó 224470 y me desvían la llamada al 1004, diciendome que ellos no pueden hacer nada. Ya me han facturado un mes con otro tipo de tarifa, no tengo terminal financiado... Entonces, para que he solicitado la retroportabilidad? desde el año 2.000 en movistar para que ahora, ni siquiera me den una simple respuesta. Verguenza, indignación e indefensión es lo que siento.. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias.
... Mostrar más