Jarp, muchas gracias por tu aportación, la tendré en cuenta. ¿Piensas que el Norton Internet Security es inadecuado para la conexión inalámbrica?... no sé, ha estado funcionando desde Junio con el anterior router sin problemas, aunque ahora que lo dices, cuando me lo instalaron, el 1er. día no conseguía conectarme hasta que la tienda que me lo instaló lo solucionó al día siguiente. Llevo casi una semana sin problemas. Hoy me ha llamado el dpto. de reclamaciones porque cuando abrí el último paquete y ví que me habían mentido y habían enviado el mismo router me cabreé muuuucho y puse una reclamación. A los 6 días me llaman y les explico porqué puse la reclamación. Me confirman que el 1002 (tfno.) sabe perfectamente los routers disponibles en cada momento, ergo me mintieron al mandarme el mismo diciendome que enviaban otro. Les digo que ni siquiera tuvieron el detalle de mandarme el fabricado por ADP en vez del fabricado por Amper para ver si así solucionabamos el tema... La respuesta de la sta. es que si quiero me envía al técnico (a buenas horas mangas verdes) le contesto que el 1002 (tfno.) me dijo que si venía el técnico a casa se me facturaría. Yo le recuerdo que el router de momento funciona con lo que le he/hemos hecho y que la única ayuda efectiva la he recibido de esta comunidad, tanto de los foreros como de los moderadores. Le recuerdo que el motivo de la reclamación es el ENGAÑO del que fui víctima por parte del servicio TELEFONICO 1002, y que me gustaría saber porqué me mintieron. A esta petición no hay respuesta por parte de la Sta. Un amigo mío dice: la [¿#":(@!!!!BRRR] cuanto más se remueve, más huele... y vaya si lo están consiguiendo.
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