Continuando con esta odisea... Después de realizar la correspondiente reclamación en la dirección del un par de post anteriores. El correo que me han enviado decía esto(cito): Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.escon fecha 25/2/2011. Hemos remitido su correo a la unidad de retención que le hizo la oferta, en breve le contactarán para darle una solución a su consulta. Recuerde que también puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra duda o comentario a través del Número de Atención Personal 1004, por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid o entrando en la página web,www.movistar.es. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar. Atentamente le saluda, S. López / Atención al Clientea Todavía estoy esperando el 'contacto' intraestelar para que me den la solución a la consulta.. También he enviado un mensaje privado a casilda-movistar... Casilda-Movistar escribió: si quieres enviame un mp con tus datos (numero de telefono, NIF) para mirar como esta el tema y en este caso también sigo sin respuesta. Resumo brevemente este timo, estafa, malas artes, o no se el que... La tarifa del 6... no es posible activarla por una 'incidencia', que ni me saben decir su número ni el departamento que la gestiona. Desde el día 22... El contrato del 8, que me han ofrecido después de ver la 'incidencia' en la tarifa del 6, hoy vuelvo a insistir... me dicen que tampoco se puede activar, porque existe una 'incidencia'. Desconozco si es la misma... si es otra, etc. etc. En definitiva, creo que le he dado suficiente tiempo a Movistar para avanzar algo y desatascar la oferta, después de cancelar la portabilida el día 22 de febrero, ahora llega el momento de actuar. ¿Que me podeis proponer? En otros foros comentan la posibilidad de darme de baja nuevamente... ir a consumo... ¿cual creeis que es la mejor vía para agilizar y que me puedan dar una solución?
... Mostrar más