Acabo de llamar y les mencioné lo de Gol Televisión que lo tenía contratado aparte. La chica me comenta que la migración del Conexión al Familiar está en proceso. Que no es incompatible tener contratado Gol TV con antelación. Dice que desde que tenga el familiar, ya el paquete, gol se pasa directamente sin tener que darlo de baja antes. No me fío mucho....
Seguramente pasará lo que me decís. Aparte, ayer ya había intentado darme de baja desde el deco de GolTV ("para facilitarles las cosas") pero me da error de baja.
Bueno, esperaré acontecimientos.
Hola, fractal:
He estado mirando tus solicitudes y hasta donde yo sé mirar, no va bien tu migración, está, como si dijéramos, paralizada.
En mi opinión, te la tendrían que revisar y de alguna forma rehacer. Si llamas al 1004, y te vuelven a decir que está en marcha, les puedes comentar que la moderadora del foroimagenio de Telefónica ha mirado tus solicitudes y que ha visto que no tienen buena pinta.
Saludos.
Buenosss díasss!!!
Acabo de llamar al 1004 y me comentó que veía ciertas incidencias por varias solicitudes el mismo día (Familiar y aparte Gol TV)...y que esta bloqueada la migración. Lo van a rehacer todo, dar de baja de las opciones pero que en este momento no podía porque tenía alguna incidencia en su sistema que no podía acceder a la pantalla de opciones, que ya me llamaría y que en 48 horas esperaba tener todo regularizado.
Me acaba de llamar. El canal que estaba dando problemas era el gratuito "Canal Parlamento". Que con Gol Televisión no existía problema en la migración. Le comenté que tenía Futura, y si Gol Televisión lo vería en el canal 100 en HD (aparte del 99) y ahí no me supo contestar.
Cunado tengas el familiar avisa, yo también contrate el paso de conexión al familiar. Llame para ver como andaba la cosa y me dijeron que estaba paralizado, que no sabia porque,... vamos lo mismo que a ti, al final me dijo que en 24H lo tendría, pero me da a mi que siguen con problemas. El viernes volveré a llamar a ver como va la cosa. Lo que me mosquea es que en el área privada de telefonica.es no veo la solicitud.
... Mostrar más