Hola buenas tardes, mi problema comienza un viernes 4 de Enero de este mismo año, os comento: Estando en la casa, aprovenchando una llamada al 1004 para un problema con internet, aprovechan para ofrecerme la fusión, puesto que yo tengo el trio en casa y además dos contratos de moviles, el de mi mujer y el mio propio. Despues de pensarlo y consultarlo, me decido a llamar el Lunes día 7 para que me informen mejor de la oferta y si fuese viable hacer la fusión, tengo que comentar que el contrato de todo esta a nombre de mi esposa, mi hijo se pone al teléfono, puesto que el entiendo mas que yo de todo este tema, ponemos el manos libres para poder enterarnos todos de lo que nos dicen y la oferta en un principio, es perfecta, solo había un problema, en el cual recalca mi hijo varias veces y es el tema de los terminales, puesto que yo al no tener contratado internet en el movil, al hacerme la fusión pasaría a tenerla y no tengo un terminal el cual pueda conectarme en internet, puesto que llevo desde el año 1995 con movistar y los puntos que me dan no me llegan ni para comprarme la batería de un terminal 3G (esto es otro tema a tratar). Me comenta el comercial que para recibir los terminales me mandaría un sms al telefono movil y con eso y la titual y su dni, tendríamos que ir a la tienda a por los terminales, que sólo se le pondra un supletorio de 21€ por cada terminal para así poder pagarlo, EN NINGUN momento me dicen nada de una financiera ni de financiar nada, solamente me dicen que me hacerque y se me ofrecerá el telefono sin más... (primera mentira) al llegar a la tienda me dicen que tengo que hacer todo por mediación de una financiera y que tendríamos que esperar si la financiera acepta o no, cuando el día 8 acababa una oferta con el samsung Galaxy S3 la cual te daban una televisión por cada terminal, y me dice el comercial que corra a la tienda porque al día siguiente acaba la oferta y me perderé la televisión (2ª mentira) pues to que sabiendo a ciencia cierta que los terminales no me los darían de ninguna forma, hasta la resolución de la financiera. Llamo a telefonica indignado al salir de la tienda y me piden 190€ por dar de baja la fusión, le digo que no lo pagaré puesto que me acaban de [¿#":(@!!!!BRRR] y me dicen que entonces no se me dará de baja, pongo una reclamación, me llaman la semana pasada, para comentarme en que punto estaba la reclamación y quien me llama me pide mil veces disculpas por los problemas y que espera que esa persona que me ha dado mal la información que no trabaje mas con vosotros, me dice que expondrá todo y que tengo toda la razón y me anima a cambiarme de compañía, y me dice que en la mayor brevedad me llamarán de nuevo, ayer recibo dos mensages en mi telefono movil diciendome que hoy se pondran en contacto conmigo que pofavor coja el telefono y muchas gracias. Nadie se pone en contacto hoy conmigo y llamo yo al 1004 y que me encuentro? que me intentar dar de nuevo la vuelta a la tortilla y culparme de todo de nuevo... cuando una compañera me da la razón ahora me la intentan quitar, esta es mi ultima forma pacifica de solucionar esto, en caso contrario me veo en la obligación de poner una demanda por publicidad engañosa, y poner otra reclamación ante el ministerio de telecomunicaciones, esto no se puede consentir. Un Saludo.
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