Buenas, resulta que me di de alta en el Adsl de 10 Mb el 21 de Diciembre de 2012 (10 Mb a 24,90€ y con promoción durante el primer año a 19,90€) y, cuando me llega la factura, veo que me cobran por 8 días de internet un mes entero (30€). Tras varias llamadas al 1004 para reclamarlo, consigo que la reclamación que, supuestamente, registran cada vez que llamo aparezca en Mi Movistar. Pues bien, la resuelven y me devuelven la diferencia entre lo que me han cobrado y el importe del Adsl contratado, sin la promoción; es decir 30€ - 24,90€, unos 6 € (cuando la diferencia serían unos 30€). Vuelvo a reclamar al 1004, volviendo a explicar el tema y, a la tercera, consigo que me aparezca la nueva reclamación. Cual es mi sorpresa cuando, esta mañana, al consultar como iba la reclamación, me ha desaparecido de Mi Movistar. Algun responsable podría decirme donde carajo ha ido esta nueva reclamación y si podría ponerme en contacto con alguien que solucione los problemas. Saludos
... Mostrar más