Buenas noches; Por favor pido que alguien de movistar me ayude. Estoy poniendo una reclamación de una factura que en vez de cobrarme unos 15€ me han cobrado 75€! y encima (como siempre que voy a hacer una reclamación vía Web) me indica que la cuenta es errónea. Primero, la cuenta es correcta y no es una sino que he puesto hasta dos diferentes, la primera que es donde me cobran ya salía por defecto, pero aun así pone que incorrecta. Quiero poner la reclamación por aquí al nº de factura TA4ES0105883 y que un moderador me ayude, la pego: Porque este mes se me ha cobrado 75,78€? Cada mes me cobráis unos 35€ que es lo que tengo contratado. En mis últimas facturas, el desglose es: INTERNET+LLAMADAS: 19,90€+VOZ: 6,9870 + EL CONSUMO. Y este mes, mi consumo ha sido de 0,25€. Entonces porque no se me ha mantenido el importe de la factura? Es denunciable por vuestra parte. Además, hice la portabilidad de la línea a otra compañía (eso si, confirmándome por teléfono que no tenía permanencia) el día 25 de Abril, y se me ha cobrado/facturado des del 13 de abril hasta el 12 de mayo, con lo que se me tenía que haber descontad en la misma factura los días que dejo de tener servicios con vosotros (25 de abril). Por favor, pido la devolución de la parte que corresponde (reclamo unos 55€ que se me han cobrado de más). No quiero tener que devolver el recibo. Espero que haya sido un error. Gracias
... Mostrar más