Hola a todos, queria contaros el sufrimiento que estoy padeciendo debido a una mala gestion de movistar.
A finales de diciembre Movistar me contraofertó ofreciendome un Samsung Galaxy S con una tarifa de datos de 10 euros y un contrato 8.
Acepto, y cuando me llega el bono me dicen que la tarifa de datos va a tener que ser de 15€ porque estamos en 2011 y han cambiado las tarifas.. Tras varias llamadas de queja por el hecho de que yo habia aceptado quedarme con la tarifa de 10€ consigo que me la cambien.
Pues bien, cuando recojo el terminal, y voy a ver en movistar.es si esta activado mi tarifa de voz , veo que sigo con la antigua, por que? Porque tenia una cosa que se llama "Servicio Básico Wifi" que era incompatible con el contrato 8.
La solucion que me propone Movistar es que dé de baja el terminal yendo de nuevo al distribuidor antes de los 7 dias de prueba para que me desaparezca la permanencia y asi poder activar el contrato 8
Tuve que viajar desde cordoba hasta madrid (soy de madrid pero estaba de viaje) al 7º dia , y cuando llego, el servicio informatico no funciona por lo que no pueden darlo de baja...
Llamo al 1004 y cuando les pregunto que si ellos me pueden dar de alta el contrato 8 me dicen que si, que sin problema (que raro...) y cuando voy a confirmarlo, veo que me han dado de alta el contrato Tarifa 8..... Un engaño, vamos.
Pues bien, ahora con una permanencia de 18 meses, con un contrato que no quiero por culpa de Movistar, y con un trato nefasto, llegandome a decir desde el departamento de calidad del 1004 que a mi NO ME HABIAN OFRECIDO el contrato 8.... Vamos, que me lo estaba inventando...
¿alguna solucion?
Gracias y un saludo de un usuario increiblemente descontento con este engaño, y editado por parte de movistar.
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