Si por algo pagamos más los usuarios de Movistar es por el trato y la eficacia del centro de atención al cliente, pero esto ya parece que ha cambiado. Quedan ya lejos aquellos días en los que llamabas, te atendían amablemente y te solucionaban el problema en el acto. Llevo tiempo queriendo hacer algo aparentemente tan sencillo como un cambio de titularidad de una línea de teléfono móvil para unificar servicios con mi línea de Movistar Fusión y no pagar de más por lo mismo, pero aquí les expongo mi odisea: Primer intento: A través del espacio de "mi perfil" intento hacer el cambio de titularidad de la línea de teléfono móvil, dado que existe tal opción. Me respondieron por email a los 2 días diciéndome que les tenía que adjuntar un documento escaneado en el cual figurase la documentación del antiguo y nuevo titular y me remitieron para que les conteste a un enlace que llevaba a un formulario en el cual no se podían adjuntar documentos. Les pregunté a través de qué medio les podía mandar la documentación y tras varios días de espera y varios emails contradictorios de ida y vuelta y mucha confusión por ambas partes, me responden que lo lamentan, pero que debería llamar por teléfono para hacer unas grabaciones. Segundo intento: Llamé al 1004, me pidieron toda la documentación, nos hicieron las grabaciones a los dos titulares y el amable teleoperador me dijo que estaba todo solucionado, que me llegaría un SMS confirmando todo y que ya estaba todo en marcha. También hizo mucho hincapié en la llamada que me iban a hacer para que valorase su atención a la cual puse un 10 (de lo que me arrepiento enormemente). Tercer intento: Llamo de nuevo tras 2 semanas al 1004 porque no me llegó ningún SMS y en el perfil de la línea salía el antiguo titular y me comenta el teleoperador que se va a encargar él personalmente y que iba a poner el caso como urgente (¿?¿?). También me dijo que me llamaría en 3 días si acaso necesitaba algún documento o dato más y que me llamarían para valorar su atención (de eso no se olvidan). Cuarto intento: Hoy llamo de nuevo porque aún no se ha hecho el cambio ni se ha puesto nadie en contacto conmigo y me dice el teleoperador que no les consta que haya solicitado ningún cambio de titularidad. Me dice que me espere y misteriosamente se corta la llamada. Quinto intento: Vuelvo a llamar, le explico todo el rollo de nuevo al nuevo operador, le digo que me pase por favor al departamento de calidad, me dice que sí y me pasa con el departamento de tarjetas con un contestador automático que tras informarme de datos que no me interesan me cuelga (¡!!¿!¿!¿!). Sexto intento: Acto seguido vuelvo a llamar al 1004, pero ya dieron las 10 en punto de la noche y estoy fuera de horario. Llevo más de 40 años siendo cliente de Telefónica y tengo varios productos contratados de Movistar. Hasta ahora el trato y el servicio ha sido excelente, no puedo decir lo contrario, pero como no me solucionen este sencillo problema en un corto espacio de tiempo, lamentablemente me veo en la obligación de cambiarme de compañía. Por favor, si algún empleado de Movistar después de leer este mensaje tiene la amabilidad de atenderme y me soluciona el problema le estaría muy agradecido. Saludos.
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