Hola, Hace unos 10 días solicité el cambio de contrato desde Movistar Fusión Cero a Fusión Contigo, para así poder aumentar la velocidad hasta 20 Mb. Desde entonces sincronizo a unos 15 Mb pero he venido sufriendo continuos problemas (me abrieron varias incidencias en el 1002): - cortes durante horas, con 0 sincronismo - sincronización normal, pero con velocidad nula o casi nula Esto ocurre varias veces todos los días. Cada vez que aviso al 1002, me abren incidencia y al cabo de unas horas dicen que han reparado la avería. Efectivamente, vuelve a funcionar, pero los problemas vuelven al poco tiempo. Todo esto ocurre también con el router (y sólo el router) conectado directamente al PTR. Eso sí, cuando funciona, funciona muy bien, dando toda la velocidad esperada. Y la cuestión es: antes del cambio de contrato sincronizó y funcionó perfectamente a 10Mbit durante años. Mi pregunta, dentro de mi desesperación: si se me cambiase el perfil de nuevo al anterior 10Mbit, ¿dejaría de tener estos problemas? Muchas gracias y un saludo!
... Mostrar más