Buenas tardes escribía para exponer mi queja y para que si a alguno/a le ofrecen movistar un modem usb para portatil diga NO( a no ser q le sea de utilidad claro esta) la situación fue la siguiente, llamo para darme de alta en la promoción de Adsl de navidades y me dice el comercial que por llamar ese día en concreto movistar esta ofreciendo un modem usb con coste 0€ y que no tiene gastos de mantenimiento que unicamente pagare 1€ por el día que me conecte, le explico que realmente a mi ese modem no me vale de nada, que no lo quiero porque se a ciencia cierta que no lo voy a usar, a lo me insiste que lo coja que es un regalo y para que desecharlo si no me va a suponer nada y si algun dia me viera en la necesidad podría usarlo, pues bien, de tanto insistir y dejarme claro lo del coste cero, le digo que vale que me lo envie. Cual es mi sorpresa?¿Pues que si no se utiliza durante el mes te cobran 5 euros por el mantenimiento!!!Es decir, que me ofrecen algo que no solicito, practicamente me imponen que lo reciba aunque no lo utilice pues no conlleva gasto alguno NI DE MANTENIMIENTO!y luego no es asi!!! Por lo que reclamo la devolución de los 5,40(Con IVA) que me han cobrado practicamente por la cara, por un servicio que ni pedí, ni quería y que ni me interesaba, llamo al 1004 y me dicen que lo de de baja, es lo que hago le explico mi caso a la operadora y hace oídos sordos, que ella solo se dedica a dar las bajas!!!Indignante vaya!!!espero que se pueda solucionar la incidencia porque no es normal el abuso que haceis al no explicaros correctamente o digamos, omitiendo lo que os interesa, con razon el comercial me insistía tanto.....
... Mostrar más