Buenos días, Hace cosa de un mes que me informé llamando al 1004 de que mi edificio ya disponía de la cobertura de fibra óptica, por lo que podía proceder a instalarla en mi casa. Tras esperar tiempo, llegó un técnico para instalarla y cuando bajó al patio para comprobar la potencia del aparato de la fibra, nos dijo que no había suficiente potencia y no se podía proceder a realizar la instalación, y me aseguró que daba una notificación para que en el transcurso de 4 días como máximo fueran a solucionar el tema de la potencia. Ese técnico no apareció, ni recibí llamada alguna por parte de telefónica, entonces llamé al 1004 para saber qué ocurría, y me dijeron que darían un aviso para que vinieran a arreglar lo de la potencia y hoy me han llamado del 1004 para volver a decirme algo que ya sabía, y es que no tenía suficiente potencia para realizar la instalación. Entonces, cuánto más tengo qué esperar y qué puedo hacer para conseguir que me solucionen el tema, porque la verdad, que estoy bastante quemado con el tema, llevo ya mucho tiempo esperando, y sobre todo queriendo hacer el cambio de modalidad y no pagar lo que pago ahora.
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