Muchas personas se quejan de que imagenio es caro y pésimo, que solo tiene mucha basura. En mi caso yo estoy contento con el, no es que sea la mejor plataforma de TV, de que tenga unos canales que te caj...) .Es verdad que no tiene el señor "canal +" pero el señor "canal +" no tiene los canales de Discovery Chanel, solo tiene uno. A parte de que Digital + es mucho mas caro, y no tiene acceso a Internet ni telefono ni llamadas gratis. El paquete mas caro que tiene el Mr. Dgital + es de 70,00€, sin ningún extra de internet ni telefono, ect,etc,etc... Lo único que tiene de mas es el el todo poderoso y dichoso canal + Muchos de ustedes tendrán Digital +, pero si aparte quieren internet y telefono.... que.... que pasa... su factura se incrementa junto con telefono y adsl... de entre 120,00€ hasta 140,00€ mensuales. Y si tienen imagenio solo, vuestras facturas serán de 70,00€ o 80,00€ mensualesy de pende de... si tienen alguna oferta como yo, por ejemplo... 50€ mensuales. De 50€ hasta como mínimo 120,00€ es mucho. A todos los que se quejan y dicen que no están contentos, márchense por la puerta, no entiendo por que siguen con la compañía... muchos de ustedes cuando contrataron todo este servicio ya sabían que había una permanencia, no entiendo por que firmaron esa permanencia, también muchos de ustedes dirán que no sabían como era imagino, hay mucha información en internet, sobre esta plataforma, aun así, aceptaron firmar. No de fiendo a la compañía, yo en un pasado tenia muchos problemas con ellos, estuve apunto de cortar toda relación con ellos, si no me creen puden ver mis otros mensajes que yo e puesto, pero cada vez que yo llamar al 1004 había una solución. Señores mi consejo es... llamen al 1004 y expongan sus quejas, primero que nada colóquense el el lugar de los teleoperadores, ya se que es su trabajo, pero... tengan en cuenta, son muchas las ofertas que manejan todos los dias esas personas, muchas quejas, muchos conflictos con nosotros los clientes, nunca estamos contentos con la atencion recibida por parte del teleoperador que nos atiende, esos teleoperadores terminaran con la cabeza como un bombo. Es normal que comentan algo de errores aqui y haya. Por mi experiencia con ellos, cada vez que yo tener un error en la facturación me lo han solucionado, les felicito de mi parte. Solo espero que imagenio continue por mucho tiempo.
... Mostrar más