Carmen.S-movistar escribió:
Hola @sepetron !!
El cargo que tienes está asociado a Pagos Movistar, en concreto la compra es con Mobile Apps y Jokoo Games. Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad. Según tu petición en privado he suspendido el servicio de Pagos Movistar en ambas líneas con fecha de hoy, 18 Feb 2013 y esto, te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc). La opción para no estar bloqueado para todo el servicio y poder hacer futuras compras, es llamar al proveedor y dar de baja la suscripción. Contacto con Mobile Apps: Mail de postventa: info@mobile-apps.es Tlf postventa: 900649105
Contacto con Jokoo Games:
Mail de postventa: ayuda@neomobilegroup.com
Tlf postventa: 900820039
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Hola @riky
El cargo que tienes está asociado a Pagos Movistar, en concreto la compra es con Mobile Apps y Jokoo Games. Te cito texto arriba publicado a otro usuario en tu misma situción.
Desde aquí te he suspendido el servicio de Pagos Movistar pero te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc). Si en un futuro quieres disponder de nuevo del servicio nos lo puedes solicitar por esta misma vía.
También deberías dar de baja las suscripciones y para ello puedes contactar con: Mobile Apps: Mail de postventa: info@mobile-apps.es Tlf postventa: 900649105 Jokoo Games: Mail de postventa: ayuda@neomobilegroup.com Tlf postventa: 900820039
Un saludo!!
... Mostrar más