Hola! Tengo una BlackBerry con Tarifa Reducida de Datos (6 € - 10 MB) desde Marzo. Al recibir mi última factura, correspondiente a Agosto-Septiembre, he comprobado que he superado el límite de dicha tarifa en 2,5 MB aproximadamente, es decir, sobre 12,5 MB en lugar de los 10 MB permitidos por la tarifa. Superado el límite de 10 MB, cada mega a mayores se tarificará a 2 €, con lo cual el importe de la factura me queda en 21 € cuando en los últimos meses venía pagando alrededor de 12 €, ya que tengo 1 hora gratis/día a teléfonos Movistar y una promoción de SMS gratis. El problema que he observado es que diariamente (horario de madrugada) me aparece un consumo de tráfico GPRS en torno a 200 KB - 500 KB de tráfico de datos, lo cual encarece mi factura. Desde que contraté dicha tarifa reducida nunca me había pasado del límite de 10 MB, ya que principalmente lo uso para leer e-mails y para el BlackBerry Messenger. Además, en estos últimos días he podido comprobar desde Canal Cliente que ya he vuelto a superar los 10 MB de mi próxima factura. Me gustaría que algún moderador pudiera comprobar mi factura, facilitándole mi datos a través de un mensaje privado. Muchas gracias por su atención!
... Mostrar más