Me paso algo parecido en mi caso.... Un día me llaman del 1004 ofertándome el dichoso módem USB, contándome milongas, que si es gratis, que no tendrá ningún coste si no lo utilizo, que no tiene ninguna permanencia asociada y bla, bla, bla, bueno pues yo también lo ví factible por el tema de poder conectar el portátil cuando salgo de viaje y eso, bueno pues llega el día en que recibo el paquetito y lo dejo también olvidado sin abrir en un cajón y cual es mi sorpresa que al mes siguiente me mandan una factura paralela con un coste de 2,50€, pues bueno lo mismo de siempre llamadas incontables al 1004 sin ser escuchado y dos reclamaciones, en la ultima llamada me dicen que ya esta todo solucionado y que nadie me va venir a recoger el USB, que puedo hacer con el lo que buenamente quiera yo. Pues bueno al mes siguiente mas caldo del mismo guiso, otra llamadita al 1004 y esta vez dije para mi, ya que esta gente no tiene pinta de querer solucionarlo pues pense..... ¡¡¡¡¡ya esta lo doy de baja!!!! Pues cual es mi sorpresa que me dicen desde el departamento de bajas que el USB tiene asociada una permanencia de 12 meses y que si quiero seguir adelante tendre que pagar 78€, bueno pues seguidamente les pido de poner una reclamación y muy cabreado les dije: "vale muy bien son 12 meses que os vais a chupar como ladrones los 2,50€ x 12 meses = 30€ pero que sepais que las cuatro lineas incluida la de casa y que ninguna de ellas tiene ninguna permanencia, con facturaciones de cada linea superiores a 70 € cada mes se van a ir cagando leches a otra compañia" Bueno pues todo esto fue sobre las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde me llaman del departamento de bajas diciendome que ya estaba todo gestionado para darlo de baja y me harian la devolución de las dos facturas de 2,50€ y que si tenia algun problema le llamase a un numero que me dio con una extensión, pues bueno a pasado un mes y parece que todo se ha solucionado, de momento no me han pasado mas facturas.
... Mostrar más