Novedades. Me llega hoy un sms de Movistar diciendo... "Tu número de pedido es el xxxx. Puedes consultar su estado cuando quieras en movistar.es/pedidos..." Allí que voy, porque yo no había realizado ningún pedido. En movistar.es veo: "Pedido finalizado... Fecha de pedido: 19/10/2022 Fecha de fin: 19/10/2022". Misterio. Pulso y "Pedido realizado por teléfono" Más misterio, porque yo no había hecho ningún pedido hoy. Ni ayer... Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente, es el reconocimiento de la oferta por nuevo cliente con el 25% de descuento. Aquella oferta que en el mismo 1004 me aseguraron el 29/09/2022 que tendría después de que por la mañana otro agende del 1004 me diese de baja de movistar por error (suyo) y de toda la odisea que pasé desde ese mismo momento. Porque tuve que hacer un nuevo contrato diferente al que tenía hasta hacia unas horas y por un precio superior. Me sigo preguntando: cómo es posible que movistar lo haga tan mal. Que sea incapaz de comunicar a sus clientes las gestiones, pedidos, contratos. Que confunda al cliente con sms sin sentido. Que en su web siga confundiéndolo más, sin darle la información concreta y precisa. Porque un tiempo después, recibo un email donde se dice: "Te interesa. Resolución de tu reclamación xxxxx Sigo sin entender este lío que se monta movistar. Y sigo sin tener por escrito el contrato. Con el precio, las condiciones, la firma de movistar y mi firma o aceptación. Sólo tengo la palabra de una persona del 1004, muy amable eso sí, pero nada más. Seguramente movistar tenga una grabación (o varias), pero yo no tengo acceso a la misma, ni a su número de referencia, cosa se solicité y se me negó. Creo que la CNMC y la AEPD no estarían muy conformes... Esperaré a que terminen los seis meses y me plantearé a dónde me voy. Por último, agradecer a las personas de este foro su atención y servicio. Saludos
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