Buenos días! Estoy desesperado... Ya no se que hacer con el tema de la incompatibilidad entre el servicio Fusión, el router blanco que envían y los que tenemos iPhones en casa, la navegación LENTÍSIMA, la pérdida de conexiones momentaneas a través de la wifi en mi domicilio, esos problemas desaparecen en otras wifis y desactivando la wifi y dejando solo el 3G. Me han cambiado el router hasta en 4 ocasiones. El técnico reconoce que es un problema de router. Y ¿¿¿no se puede hacer nada más???, he modificado TODOS los parámetros que se pueden modificar en el router para tener alguna solución y de verdad que es más que penoso... La visualización de videos en Youtube "no tiran" se corta a cada momento porque no llega la velocidad adecuada. Esto sucede tanto en iPhones como en el iMac, los whasapp tardan mucho en enviarse o no se envían porque no se conecta correctamente... Estoy muy molesto con todo esto y está ocurriendo desde el primer día. Movistar tiene muy bien atado el tema de permanencia. Exijo una solución, ya que Fusión no es precisamente GRATIS. En que hora deje mi anterior operador para pasarme a movistar!!! Si esto no se soluciona, en cuanto finalice la permanencia no me verán ustedes más, a todo el mundo que conozco desaconsejo abosutamente este HORRIBLE servicio. Gracias!
... Mostrar más