El pasado 18-12-2012 solicité el alta de este nuevo producto para mi linea de fijo y de móvil. El mismo dia me llega un mensaje confirmando que se ha procedido al alta del mismo. Perfecto hasta aquí.... 1.- me llega un mail que se va a proceder al cargo de 116,80 euros por las dos lineas. 2.- pienso que se trata de un error, llamo al 1004 y me dicen que no pueden darme de alta por incompatilibilidad de lineas. ¿Cómo?. ¿Y cuando ha sido eso?, ¿no me lo podían haber dicho antes?. Me acuerdo que pregunté al chico que me atendió y me dijo que el único requisito era que ambas lineas tuvieran el mismo titular. Tengo el mensaje de alta, pero no el de baja. 3.- Veo la factura y es contrato básico, o sea el más caro(me cobran hasta los mensajes, los megas que he bajado desde casa y desde el movil). Si hay incompatibilidad de lineas, pues aparte de avisarme, al menos me restauren la tarifa antigua, no la más cara. 4.- Vuelvo a llamar al 1004, y les vuelvo a comentar el problema, a ver si tengo más suerte. Pero nada, dicen que me llaman en un rato y me darán el número de reclamación. (Tenía entendido que el número de reclamación me lo daban en el momento, pero no.... sigo esperando). 5.- Al rato me llaman, y me confirman que hay incompatibilidad de lineas que no me lo pueden dar de alta. Que si quiero me dan el plan antiguo que tenía. Vale bueno, pero ¿y mis 116 euros que me van a pasar por la cuenta?. Me contestan que puedo devolver el recibo que no pasa nada... si hago esto el banco me cobrará comisión por devolver el recibo, movistar me cortará la linea, o cuando menos me cobrará demora. Una solución muy útil Resulta que iba a pagar 60 euros por el movistar fusión, y acabo pagando 116 euros, por un contrato en el que me dan de alta unilateralmente. Y tras pagar 116 euros, vuelvo a como estaba al principio, o eso al menos es lo que me han dicho, que seguro que tengo alguna sorpresa guardada por ahi. En fin que muchas gracias no solo por engañarme diciendo que estaba dado de alta en movistar fusión, sino también por darme de baja unilateralmente, por pasarme a la factura más cara de todas en vez de conservar la antigüa, por pasarme un recibo de 116 euros...
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