Buenos días, Contacto de nuevo con vosotros porque vuelvo a tener problemas con mi última factura. Se me dio de baja el Acceso a contenidos y ya entiendo que al ser a final de mes, aún en ésta conste el, espero, último importe. Pero ahora surge otro importe fantasma, el cual no tengo idea a qué corresponde "MENSAJES ESPECIALES" y "MENSAJES DE TARIFICACIÓN ESPECIAL". A todo esto, este mes me suman más de 13€ de algo que yo no he contratado y, añadido a esos 7€ mensuales que llevo pagando desde, al menos, medio año, el importe es bastante importante. ¿Qué he de hacer para que todo esto se arregle de una vez por todas? ¿A dónde me he de dirigir para que se me devuelvan estas cantidades que yo no he contratado en ningún momento? ¿dónde están los contratos? Empiezo a estar algo mosqueada por este asunto, ya que mi queja no es por vuestro servicio, el cual destaco es muy correcto y rápido, sin embargo es el hecho de que cada mes aparezcan nuevos cobros de cosas que no se contratan y a lo [¿#":(@!!!!BRRR], ahí van quedando cantidades que yo no tengo porqué pagar. ¿He de hacer una denuncia? ¿Puedo hacer que quede cerrado mi teléfono a estas altas a cosas que no se contratan? En mi teléfono hay contratado, exclusivamente, el paquete de telefonía llamadas, internet y llamada internacional. Nada más. Cuando algo me interesa me pongo en contacto con el 1004 para solicitarlo, y estoy bien segura que ellos no tienen constancia de ninguna llamada mía para contratar nada más que lo que he os explico aquí. Por favor, ¿podríais solucionarme esto y devolverme ese dinero que se me está cargando sin mi consentimiento? Muchas gracias de antemano por vuestra atención, que sé que la tenéis siempre. Un saludo cordial
... Mostrar más