Escribo aquí presa de la impotencia. He llamado unas 20 veces al 900101010 en los últimos tiempos y tengo la sensación de que nadie me hace caso. Hace cuestión de tres semanas que realicé el pedido de una BB, la primera persona con la que hablé me dijo que me llegaría en dos días (rotunda), cuando volví a llamar pasado el tiempo me dijeron que siete días máximo, la tercera vez... me dijeron que 15 días (la entrega se supone que puede variar de las 48 horas a los quince días), esto último me lo dijeron a la quinta llamada y después de llamar todos los días a seur por si llegaba el pedido y no me pillaba en casa. Pues bien.. hace tres semanas y a mi nadie me dice nada, el pedido evidentemente no llega. Por otro lado, igual que otros muchos como he leido por el foro.. hace meses que no puedo consultar mi consumo a través de canal cliente, he llamado otras tres o cuatro veces y de nuevo... nadie me soluciona nada. Por si fuera poco... ayer mañana me pasé una hora colgada al telefono ya que ninguna de las tres lineas de movil que tenemos podían recibir ni realizar llamadas (cosa que parece que hoy han solucionado). En realidad escribo para expresar mi descontento, tras años en movistar... lo único que me apetece ahora mismo es dar de baja las tres lineas y cambiarme de compañía.
... Mostrar más