Buenos días Patricia, ¿has podido gestionarlo? Esta madrugada he recibido un correo de "Movistar Informa" indicando que han solucionado mi reclamación. Copio y pego: "Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación. En primer lugar queremos trasladarte nuestra máxima prioridad en dar respuesta a esta solicitud que nos planteas, somos cocientes de la excepcionales circunstancias actuales y, en atención a tu especial situación, le pedimos que confirme la información los datos DNI y referencia que nos indicas, debe tener DNI del titular y numero fijo sin error, que se le entrego al momento de la entrega de equipos, de esta manera se le realizara la bonificación del importe reclamado en las próximas facturas. Por lo que, le informamos que para cualquier consulta puede comunicarse al 1004. Disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto. Gracias por contactar con nosotros. Equipo Movistar" No tengo muy claro a qué incidencia se refiere, ni sé siquiera si el remitente es fiable (clientes@comunicacion.movistar.es a través de nein.telefonicaonline.com) ni tampoco a quién debería responder, ya que indica que "Esta respuesta es automática, por favor, no respondas a este mensaje." ¿Me puedes decir algo de esto? Gracias, un saludo
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