Como se me ha escrito por privado, de nuevo, con otra nueva versión (que no se me puede dar de baja porque tengo un pedido previo de O2 y que no se me puede dar de baja), tan solo para dejar por escrito por si a movistar se le ocurre reclamar, ya que con esta nueva versión son 3 las versiones que se me han dado de la situación, y uno ya se cansa de tener que estar reclamando tanto por una baja que ya realicé el dia 28 de enero y que debería de haberse procesado sin problemas (del mismo modo que cuando me dí de alta todo fue sobre ruedas), y recibir variopintas respuestas, por lo que dejo constancia que: 1) El dia 28 de enero de di la baja de todos los servicios de movistar. La misma operadora grabó la baja y me dió un ID de referencia de baja. Me dijo además, que cualquier portabilidad se cancelaba puesto que al dar de baja el servicio, no había nada que portar. 2) Que en las sucesivas llamadas al 1004 (hasta 7) en las que les he comentado que tras 48 horas no se me habia dado de baja, me han comentado que no me preocupe, que la baja habia sido reclamada para que fuese retroactiva a dia 30 de enero, y que no me preocupase que la ultima factura iba a ser de la parte proporcional del 17 al 30 de enero. Por lo tanto, y prevaleciendo lo que dice el 1004, no son validas las respuestas que he recibido por aquí de que: 1) No se me había dado de baja y que se me había pasado a fusión 0, cosa que no es así tras llamada al 1004. 2) Que no se me ha dado de baja porque hay un pedido previo de 02, cosa que en el 1004 nunca me han comentado, y lo unico que han hecho ha sido disculparse y confirmarme que solo iba a pagar hasta el 30 de enero. En definitiva, procederé de la siguiente manera: 1) Devolveré el router y los dos descodificadores de movistar que tengo bajo el ID de referencia de baja proporcionado el dia 28 de enero por Movistar. 2) Si llega de movistar un recibo o subsiguientes recibos que no sean la parte proporcional del 17 al 30 de enero, los devolveré al no proceder. Como hay hasta 7 llamadas al 1004, todas ellas entiendo que grabadas puesto que se avisa cuando se llama, no hay motivo de reclamación por parte de movistar. Saludos!
... Mostrar más