Hola, os explico: En junio de 2012 me compré un Sony Ericsson Xperia Mini Pro de Movistar... Que me dio problemas a las 2 semanas, lo mandé a arreglar 2 veces y de la 2ª me cambiaron el terminal. Pero ese segundo Xperia Mini Pro me perdía la cobertura a ratos y tras realizar o recibir una llamada estaba unos 5 minutos sin red (aunque sí que salía que tenía cobertura, si me llamaban les daba el teléfono apagado). Volví a la tienda y me hicieron un duplicado de la tarjeta por si era eso y la verdad es que no noté mucha diferencia y lo dejé pasar. Pero a finales de diciembre volvía a fallarme muchísimo la cobertura y otras cosas del teléfono por lo que volví a mandar a arreglar el terminal y mientras use un Samsung Galaxy Mini con el cual también tuve problemas de cobertura hasta ante ayer que me pasé al iPhone 4S y me cortaron la SIM para hacerla microSIM. Ahora en el iPhone si quito el 3G me va la mar de bien y con WiFi igual, pero con 3G, las aplicaciones me dicen cada dos por tres que no tengo internet. Me gustaría saber si algún moderador me puede hacer una prueba de línea, por si es de mi línea y no cosa de la SIM. Gracias!
... Mostrar más