Si os sirve de algo, en esta dirección os podeis dar de baja en ese ''servicio'':
http://www.buongiorno.com/es/consumer/bdirectbaja.html
Estos servicios no hace falta que tú consientas que te envien los sms, con que hayas mandado un sms a un concurso, alguna llamada a tarot, el registro en una web donde te piden el teléfono, o cosas por el estilo, se activa automáticamente. No voy a defender a Movistar, puesto que tiene donde comer aparte, pero creo que en este caso no tiene la culpa, ellos te alquilan una línea y el uso que hagas tú de ella es bajo tu responsabilidad. Como ejemplo, una conocida, que recibía de blinko y juraba y perjuraba que no había dado autorización, hasta que se da cuenta de que se había registrado en una web dando el teléfono, esa web no ofrecía ese ''servicio'', pero la venta de datos, el no leer la letra pequeña y... estás pillado.
A mí no me han quitado nada, no porque no lo hayan intentado, la semana pasada recibí una llamada de un número de Madrid y antes de que pudiera contestar se corta, pensando que podía ser por negocios o amistades decidí llamar, en el momento que salía una grabación diciendo que tenía un mensaje para mí y que tenía que activar el buzón de voz y Bla bla bla, colgé el teléfono, luego me enteré de que es otro de estos ''servicios''.
Mi consejo es que, así como recibais (a los que no le ha pasado) un sms de esos ''raros'', busqueis en internet el número y os informeis si es una estafa; si es así, hay páginas donde os informan de como darse de baja de inmediato.
En fin, espero que se os solucione el asunto lo más rápido posible y no me gusta ser pájaro de mal agüero, pero me temo que las reclamaciones no os llevarán a que se os devuelva lo que os han estafado, lo tienen todo bien atado.
... Mostrar más