ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: (Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde Pero las reclamaciones a movistar se hacen en el propio domicilio social, Movistar, gran vía 28, 28013, Madrid Re: (Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde Mira en la página www.cmt.es, donde te dicen como presentar una queja ante la secretaría de estado de las telecomunicaciones. Ya verás como así te hacen caso. Re: (Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde Rebeka-movistar escribió: Hola @Fermincito1966, Si quieres que te desactive el acceso a esas numeraciones es imprescindible que me facilites el número de teléfono móvil y NIF. Un saludo:smileyhappy Repito....¿ Para qué ?. En el contrato tipo básico de acceso al servicio telefónico fijo ( y también de móviles ) tienes una cláusula que te indica como desconectarte.....y bien clarito • Carta a MOVISTAR, Referencia "Servicios de Tarificación Adicional", calle Gran Vía Corts Catalanes, 786, 1ª planta, 08013 de Barcelona. En las solicitudes, por escrito, deberá constar la fecha y la firma original del cliente. ¿ para qué darte mis datos ?. Mando un burofax con acuse de recibo y certificación de texto y ya está ( 30 € en correos ) Re: (Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde Rebeka-movistar escribió: Hola @Fermincito1966, Para que te pueda ayudar necesito que me envies por mp, el número de teléfono móvil y NIF. Un saludo:smileyhappy: ¿ Para que ? Estoy poniendo una información sobre como desconectarte de los números de tarificación adicional, cuya forma de desconexión está recogida en el contrato tipo de abono al servicio de telefonía fija. Creo que le servirá más a la gente que no mandarte un MP. Si llamas al 1004 te dicen que cosas que sí se pueden hacer ellos no pueden hacerlo. No es mala gente, pero está un pelín poco preparada para su labor. Me atienden con mucha corrección, lo cual es de agradecer, pero decirme que ciertas combinaciones de restricción de llamadas no pueden hacerlas me parece no tener ni idea. Basta con una carta a una dirección de Barcelona y ya está. Re: Portabilidad Fraudulenta No llames, manda tus peticiones por escrito al domicilio social de movistar. Es bastante más efectivo ( por burofax te cuesta 30 €, pero pierdes más dinero con tu situación ). Re: (Solucionado) Servicio de defensa del cliente no responde DECIMOTERCERA: DESCONEXION. MOVISTAR, como operador del Servicio Universal garantizará al CLIENTE de forma gratuita, su derecho a solicitar la desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de llamadas a servicios de tarificación adicional. Las desconexiones y activaciones podrán ser solicitadas por los clientes a través de los siguientes medios: • Carta a MOVISTAR, Referencia "Servicios de Tarificación Adicional", calle Gran Vía Corts Catalanes, 786, 1ª planta, 08013 de Barcelona. En las solicitudes, por escrito, deberá constar la fecha y la firma original del cliente. • Teléfono, al Número de Atención Personal 1004 o al 900.10.10.10 de Respuesta Profesional. En dichos teléfonos el cliente podrá, además, obtener una información detallada acerca de las diferentes posibilidades de desconexión que existen. Tanto las desconexiones como las activaciones, podrán solicitarse una vez cada seis meses sin coste alguno. Todas las activaciones adicionales que solicite el cliente darán derecho a MOVISTAR a exigir la correspondiente contraprestación económica, cuyo detalle figura en el Anexo II al presente Contrato. Las desconexiones siempre serán gratuitas. La desconexión, una vez solicitada por el CLIENTE, se realizará en 10 días, y si tras ese plazo no se lleva a cabo por causas no imputables al cliente, los costes derivados del servicio cuya desconexión se hubiere solicitado, correrán a cargo de MOVISTAR. No serán de libre acceso los servicios de tarificación adicional que se presten a través del código 907, o de cualquier código de 3 ó 4 cifras atribuidas a servicios de tarificación adicional de precios superiores, entre los que se incluyen los prestados a través de los Códigos 803, 806 y 807 seguidos por las cifras 6, 7, 8 ó 9, o cualesquiera otros calificados como tales por la autoridad competente. En estos supuestos, el libre acceso deberá ser solicitado expresamente, mediante escrito en el que se indique la fecha y conste la firma del CLIENTE