filtim escribió:
Tengo el mismo problemas que otros muchos. Hace menos de 10 días que contraté una línea nueva con tarifa plana para una Black Berry 8520. He estado comprobando el consumo en el canal Cliente y practicamente me están cobrando 1 € extra cada día. He ido varias veces a la tienda donde contraté el teléfono y la primera vez me dijeron que era que me había conectado por emocion, cierto, quité el icono de emoción y configuré el navegador quitando la opción de insertar WAP, según lo recomendado en los foros. Como me siguen cobrando, hoy he vuelto a la tienda y lo último es que cobran por ver videos de youtube, aunque otra persona de la tienda me ha dicho que a ella no le cobran y que espere a que venga la factura a ver que me cobran. Total que no hay forma de saber que está cubierto y qué no por una presunta "Tarifa plana". Me temo que la única solución es cambiar de Operador
32 euros este mes,a 1 euro por dia por conexion Gprs....cuando contraté en Movistar tarifa plana para mi Blackberry ? Que tipo de robo es este? que tengo que hacer para SOLO PAGAR MI TARIFA PLANA?
Tengo claro que como el problema persista Y SIGAN ROBANDOME pago la multa correspondiente no sin antes darme de baja de mi movil,del movil de mi hermana que lo pago yo,del ADSL de casa,del pend drive para el portatil...ES DECIR DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MOVISTAR.
... Mostrar más